El pasado 5 de Agosto de 2021, durante la reunión mensual de la Red Argentina de Cooperación Internacional (RACI) a través de Zoom, Fundación Alimentaris y Potenciar: plataforma de impacto colectivo, presentaron Sistemas Alimentarios Sostenibles para el desarrollo de la Primera Infancia.

RACI es una federación conformada por Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que trabaja en pos de fortalecer al sector vinculándolo con agentes locales e internacionales que realicen inversión social para el desarrollo en la Argentina.

El evento contó con la participación de más de 40 asistentes en representación de organizaciones miembros de la Red. La Presentación estuvo a cargo de cargo de Vanina Ubino (Fundación Alimentaris), Francisca Estenssoro (Potenciar) y María Eugenia Herrera Vegas
(SAS), del programa Sistemas Alimentarios Sostenibles para el Desarrollo de la Primera Infancia (SAS).

Durante la reunión, se presentó en detalle la iniciativa, describiendo sus etapas de diagnóstico y diseño, sus características y objetivo, así como las herramientas que ofrece la propuesta y el cronograma de actividades para convocar a las organizaciones a sumarse y participar.

Podes conocer en detalle las distintas formas de sumarse a SAS haciendo click
aquí https://sistemasalimentariossostenibles.org/participa/